Corporación New Age

Somos un grupo empresarial con más de 60 años en el mercado. Contamos con tres unidades de negocio dentro de los sectores de comunicación visual (merchandising), venta y distribución de artículos de limpieza y seguridad personal; y facilidades logísticas.

Trabajamos con marcas locales e internacionales gracias a nuestro crecimiento sostenible en el total de nuestras líneas de negocio. Estamos comprometidos con la experiencia que brindamos a nuestros partners en base al conocimiento de sus necesidades, calidad de nuestros productos, así como nuestra capacidad de producción y de entregas.

MISIÓN


Somos una empresa joven que busca convertirse en aliados estratégicos de sus clientes brindándoles excelentes servicios integrales para todo el mercado empresarial, en el marco de la transparencia, la lealtad y la búsqueda de la mejora continua.

VISIÓN


Ser el principal proveedor de las empresas lideres en el mercado nacional e internacional, socialmente responsable y reconocida por la calidad de sus productos y sus alianzas estratégicas

VALORES


Luchar por la excelencia 
Integridad 
Compromiso 
Capacidad de respuesta 
Puntualidad 
Lealtad 

Escríbenos
¿Tienes alguna duda? Escríbenos
Corporación New Age
Hola 👋🏽 ¿En qué podemos ayudarte?